Bloque 1: Software Educativo Participa en el concurso de Minecraft Creativo

A8: Vídeo 3 de 4 (MOVIEMAKER)

   CG- 1.5,4.5,6.1,6.4    CDB- C1, C3,C6, C9,C12

Aprendizaje Esperado: 

1.  Argumenta las ventajas y desventajas del software educativo, valorando la aplicación de éstos tanto en la investigación como en su vida diaria.

2.       Explica mediante una tabla comparativa los diferentes tipos de software libre y comercial con base en sus requerimientos académicos (nombre del software, versión, Descripción, URL, requerimientos de instalación).

3.       Evalúa los diferentes sitios de Internet seguros y confiables, para realizar descargas de información, promoviendo el respeto por los Derechos de Autor.

Conocimiento Esperado: 

 Software Educativo

·         Conceptos Básicos
·         Clasificación
·         Uso de software libre y comercial de forma responsable
·         Descargas


Instrucciones: (Avance del Video)

1) Copia la carpeta de tu DRIVE llamada PROYECTO VIDEO a la carpeta ESCRITORIO de tu computadora (de ahi vas a incorporar el material para tu vídeo)

2) Abre el archivo del proyecto *.mmm dentro del programa MOVIEMAKER y continua trabajando con el proyecto del Video.

3) Una vez terminado tu proyecto, primero guarda el archivo del proyecto, recuerda que el nombre del archivo es el nombre del tema.



4) Una vez terminado completamente tu proyecto exportalo para que se guarde el archivo del vídeo (formato *mp4) con el nombre del tema.







5) Entrega el archivo  del video en la carpeta de DRIVE que se te compartio en Classroom (NO SE ENTREGA EN CLASSROOM, DEBE SER EN CARPETA DE DRIVE).



eof.